Un break para evitar brokes

Un break para evitar brokes

Los teambuildings se han vuelto cada vez más populares en las empresas y organizaciones. Estas actividades en equipo tienen como objetivo fomentar la colaboración y el trabajo en equipo, así como mejorar las habilidades blandas de los participantes.

Estas actividades son en grupo que se llevan a cabo fuera del entorno laboral para fomentar el trabajo en equipo y mejorar las habilidades blandas de los participantes. Estas actividades pueden variar desde juegos simples hasta retos más complejos que requieren trabajo en equipo y comunicación efectiva para completar. Los teambuildings pueden ser una forma divertida y efectiva de fomentar la colaboración y el trabajo en equipo.

Una de las actividades que más impacto tuvo recientemente fue la visita que los tripulantes hicieron al valle alto de Cochabamba, recorriendo varios lugares turísticos y haciendo paradas para realizar actividades en cada una de ellas. El recorrido fue variado, desde frío por las montañas hasta humedad por el valle. Algunos puntos de interés en estos fueron: Corani, Incachaca, San Isidro, entre otros.

Durante este recorrido los tripulantes realizan actividades de destreza física, personales y en equipo. Como resultado, esto ayuda a construir relaciones más fuertes entre los miembros del equipo. Al trabajar juntos en actividades fuera del entorno laboral, los participantes pueden desarrollar una mayor comprensión y empatía entre sí, lo que puede ayudar a construir relaciones más fuertes y colaborativas en el lugar de trabajo.

En conclusión, los teambuildings son una forma efectiva de fomentar el trabajo en equipo y mejorar las habilidades blandas de los participantes. Al mejorar la comunicación, la colaboración y la resolución de problemas en equipo, los teambuildings pueden ayudar a mejorar el desempeño del equipo y fomentar una cultura de trabajo colaborativa y motivada.

Nuestros programas

Estamos contratando

Todos los días buscamos futuros líderes en el área de la tecnología, postula a nuestros puestos abiertos.